¿Qué es PSYCH-K®?

Cambiando las Creencias Limitantes

a nivel Subcosciente

La realidad está creada por las “percepciones” basadas en las creencias con respecto a nosotros mismos y sobre la vida. Estas creencias, normalmente subconscientes, suelen ser el resultado de una “programación” de variados aspectos de nuestra vida y representan una influencia muy poderosa en el comportamiento humano. Estudios en neurociencia indican que más del 95% de las ideas y comportamientos son en realidad controlados por La Mente Subconsciente y es por esto que en muchas situaciones de la vida solemos reaccionar de manera automática, en lugar de hacerlo de forma consciente.

CÓMO FUNCIONA

PSYCH-K®


PSYCH-K® es un proceso único que resulta de años de investigación sobre el cerebro y cientos de sesiones con individuos y grupos. PSYCH-K® crea un estado altamente receptivo llamado “Estado de Cerebro Integrado” en el cual se reduce de manera dramática la resistencia al cambio en la Mente Subconsciente. Dicho nivel de mente puede accesarse de forma similar a una computadora personal donde PSYCH-K® funciona como una especie de “teclado mental”. Un método amigable para comunicarse con la mente subconsciente de forma simple, directa y verificable.

CÓMO ME PUEDE AYUDAR

PSYCH-K®


Tus creencias subconscientes definen los límites de lo que puedes lograr. Si tu vida se siente como un auto que se conduce con un pie en el acelerador y un pie en el freno, es altamente probable que tienes un conflicto entre tus metas de mente consciente y tus creencias de nivel subconsciente. Este tipo de conflicto puede presentarse en tus relaciones, desempeño laboral, auto-estima, desempeño deportivo, manejo del peso corporal, prosperidad o tu salud física, emocional o mental.

QUÉ ES UN BALANCE DE

PSYCH-K®


Un Balance de PSYCH-K® Balance es un proceso diseñado para crear una comunicación balanceada con los dos hemisferios del cerebro. Este “Estado de Cerebro Integrado” es ideal para reprogramar la Mente Subconsciente con nuevas creencias autoexpansivas que apoyan tus metas en lugar de bloquearlas!

 “Tu mundo entero es creado por tus propias percepciones, tus valores, tus actitudes y creencias. Cambiando esas creencias parece mágico, es como si el mundo exterior cambiase o como si de repente empezases a tener suerte en la vida. No se trata de suerte, se trata de alinear tu mente, tu cuerpo y tu espíritu en una conciencia unificada que se manifiesta como una chispa divina.” 

Rob Williams, Originador de PSYCH-K®


Instructor PSYCH-K®

“Soy una persona que le gusta ser cada día mejor y en esa búsqueda de como mejorar encontré, o mejor dicho nos encontramos, PSYCH-K® y yo, en un momento muy importante de mi vida en donde estaba a punto de ser papá primerizo y estaba en el proceso de la sucesión de las empresas de la familia como Presidente. Después de transformar mi vida, sentí y decidí que mi futuro era enseñar a otras personas a encontrar su poder interior y utilizarlo de una manera fácil, divertida y efectiva con este proceso llamado PSYCH-K® para poder crear la vida que cada uno desee”.


Pedro Ulibarri -

Instructor Certificado de PSYCH-K®

Facilitando el cambio con PSYCH-K®

Testimonios reales y cambios reales con PSYCH-K®️ Me encanta ser yo!

Video de Me encanta Ser Yo

PSYCH-K® es un proceso sumamente respetuoso de la sabiduría que reside en el corazón y de la poderosa habilidad de la mente para evolucionar. Es un método simple, rápido y efectivo para enfocarnos de forma positiva en diseñar la vida que queremos.

Me Encanta Ser Yo

Suscríbete a nuestra Lista de Correo para recibir todos los regalos que tenemos para ti.

*No vendemos tu información ni hacemos spam

Me Encanta Ser Yo

Facilitando con PSYCH-K®

comprometidos con la mejor humanidad posible 🙌🏻👷🏻‍♀️👩🏻‍🌾👨🏼‍🏭👩🏻‍💼👨🏾‍💻👨🏻‍⚖️🌏