Taller Básico PSYCH-K®

CIUDAD DE MÉXICO

JUNIO 22, 23 Y 24

Un Método que Facilita el

Cambio de Creencias Limitantes

El Taller Básico de PSYCH-K® en español es de 3 días: los 2 primeros días aprenderás todo lo que necesitas para ser Facilitador de PSYCH-K®; el 3er día integraras y practicarás lo aprendido para transformar aquello relevante para ti.

En este taller de tres días, tendrás la oportunidad de conocer nuevos conceptos e ideas; una de las más profundas es que TODOS tenemos la habilidad para cambiar los “programas” desactualizados de la mente subconsciente.

El taller se realiza de manera interactiva para facilitar el aprendizaje y la práctica.

LO QUE VEREMOS EN CADA DÍA DEL TALLER

DÍA 1

  • Impacto de las creencias en la vida diaria
  • Beneficios del Estado de Cerebro Integrado: Información relevante desde las más avanzadas investigaciones de la Neurociencia
  • Los tres Niveles de Mente y sus características: Consciente, Subconsciente y Superconsciente
  • El Test Muscular: establece comunicación con la mente subconsciente de forma fácil y rápida
  • Dos métodos o procesos para hacerle un “upgrade” a tu sistema de creencias subconscientes y generar así programas actualizados que te permitan expandirte y evolucionar hacia dónde quieres ir
  • Cómo crear frases de creencia personalizadas para ser el Diseñador de la Vida

 

DÍA 2

  • VAK al Futuro o como aclararle las Metas a la Mente Subconsciente para alcanzarlas más rápido
  • Exploraremos diversas maneras para integrar estos procesos a diario en el entorno individual, así como aplicarlo con otras personas
  • Experimentas como transformar en minutos, la energía que vienes usando en mantener percepciones estresantes de diversas situaciones como fobias, traumas crisis o enfermedades del pasado (o futuro) en energía de paz, serenidad y motivación
  • Aprender cómo usar PSYCH-K® contigo mismo a diario, para transformar antiguos condicionamientos, patrones y zonas de confort sin depender de otras personas

 

DÍA 3

  • Día completo de práctica e integración para que te sientas totalmente listo, dispuesto y capacitado para implementar este maravilloso proceso a diario contigo y con otros.

Separa tu cupo al Taller

Selecciona una de las siguientes opciones y haz click en 'Comprar Tiquetes'

*Si tienes menos de 18 años escríbenos para solicitar un descuento especial a [email protected]

Contáctanos

Si tienes alguna inquietud sobre este Taller

Instructores del Taller

“Soy una persona que le gusta ser cada día mejor y en esa búsqueda de como mejorar encontré, o mejor dicho nos encontramos, PSYCH-K® y yo, en un momento muy importante de mi vida en donde estaba a punto de ser papá primerizo y estaba en el proceso de la sucesión de las empresas de la familia como Presidente. Después de transformar mi vida, sentí y decidí que mi futuro era enseñar a otras personas a encontrar su poder interior y utilizarlo de una manera fácil, divertida y efectiva con este proceso llamado PSYCH-K® para poder crear la vida que cada uno desee”.


Pedro Ulibarri -

Instructor Certificado de PSYCH-K®

““Mi propósito de vida es ser la versión más feliz de mi misma y conjuntamente apoyar la evolución de la Humanidad creando espacios para que muchas personas descubran que sÍ es posible hacerse responsables de transformar su vida de manera fácil, rápida y divertida”


Marta Vargas -

Instructora Certificada de PSYCH-K®

Facilitando el cambio con PSYCH-K®

Testimonios reales y cambios reales con PSYCH-K®️ Me encanta ser yo!

Video de Me encanta Ser Yo

PSYCH-K® es un proceso sumamente respetuoso de la sabiduría que reside en el corazón y de la poderosa habilidad de la mente para evolucionar. Es un método simple, rápido y efectivo para enfocarnos de forma positiva en diseñar la vida que queremos.

La Ciencia detrás de PSYCH-K®

 “Tu mundo entero es creado por tus propias percepciones, tus valores, tus actitudes y creencias. Cambiando esas creencias parece mágico, es como si el mundo exterior cambiase o como si de repente empezases a tener suerte en la vida. No se trata de suerte, se trata de alinear tu mente, tu cuerpo y tu espiritu en una conciencia unificada que se manifiesta como una chispa divina.” 


Robert M. Williams

Originador de PSYCH-K®

"El secreto de la vida está en las creencias. No son los genes los que controlan la vida, son las creencias. PSYCH- K® es una serie de procesos simples y empoderados para cambiar las creencias y las percepciones que impactan la vida a nivel celular.”


Bruce Lipton

Ph.D. en Biología Celular

Bienvenido a la Evolución de la Conciencia

Aprende cómo descubrir tus Creencias Subconscientes y modificarlas de una manera rápida, sencilla y divertida

Proceso Seguro

Es fácil y divertido; seguro y apropiado cambiar tus creencias a nivel subconsciente.

Conviértete en Facilitador PSYCHK®

Podrás hacer PSYCHK® con tus familiares, amigos, o de forma profesional si así deseas.

Material Didáctico

El Valor de la Inscripción incluye todo el material que necesitas para el Taller

Contáctanos

Si tienes alguna inquietud sobre este Taller

Me Encanta Ser Yo

Suscríbete a nuestra Lista de Correo para recibir todos los regalos que tenemos para ti.

*No vendemos tu información ni hacemos spam