Close

¿QUÉ ES PSYCH-K®?

MeEncantaSerYo.com

“El secreto de la vida está en las creencias. No son los genes los que controlan la vida, son las creencias. PSYCH- K® es una serie de procesos simples y empoderados para cambiar las creencias y las percepciones que impactan la vida a nivel celular.”
Bruce Lipton, PhD en Biología Celular

Un método que facilita el cambio de creencias subconscientes limitantes.

La realidad está creada por las “percepciones” basadas en las creencias con respecto a nosotros mismos y sobre la vida. Estas creencias, normalmente subconscientes, suelen ser el resultado de una “programación” de variados aspectos de nuestra vida y representan una influencia muy poderosa en el comportamiento humano. Estudios en neurociencia indican que más del 95% de las ideas y comportamientos son en realidad controlados por La Mente Subconsciente y es por esto que en muchas situaciones de la vida solemos reaccionar de manera automática, en lugar de hacerlo de forma consciente.

Las creencias determinan la extensión de lo que podemos lograr. Si queremos que la experiencia de la vida sea altamente satisfactoria solo necesitamos TRANSFORMAR las percepciones y creencias limitantes.

PSYCH-K®

Cambiando las creencias a nivel subconsciente.

Basado en años de investigación sobre la división de los hemisferios del cerebro, también conocida como la Teoría del Cerebro Dominante, PSYCH-K® aporta una serie de vías para identificar y transformar de manera fácil y rápida, las creencias que nos “limitan” por creencias que nos “apoyan” en cualquier área de la vida.

PSYCH-K® es una serie de principios y procesos diseñados para cambiar las creencias a nivel de la mente subconsciente, que están limitando la expresión de todo nuestro potencial como seres espirituales teniendo una experiencia humana.

El Taller Básico es el punto de partida para transformar tu vida con PSYCH-K®.

PSYCH-K® es un proceso sumamente respetuoso de la sabiduría que reside en el corazón y de la poderosa habilidad de la mente para evolucionar. Es un método simple, rápido y efectivo para enfocarnos de forma positiva en aquello que necesitamos lograr, facilitando el “upgrade” o actualización del software auto-limitante de la mente subconsciente para diseñar la vida como queremos, más allá de las afirmaciones, del poder de la voluntad y del pensamiento positivo.

Diseñamos nuestra historia, nuestra realidad como la necesitamos.

Pedro Ulibarri - Me Encanta Ser Yo

Pedro es una persona que le gusta ser cada día mejor y en esa búsqueda de como mejorar encontró, o mejor dicho se encontraron, PSYCH-K® y él en un momento muy importante de su vida en donde estaba a punto de ser papá primerizo y estaba en el proceso de la sucesión de las empresas de la familia a su generación y él como Presidente.  Después de haber transformado su vida sintió y decidio que su futuro era enseñar a otras personas a encontrar su poder interior y utilizarlo de una manera fácil, divertida y efectiva con este proceso llamado PSYCH-K® para poder crear la vida que cada uno desee.

Aunque es Ingeniero Mecánico y Master en Administración de Empresas, la carrera que más ha durado en sacar y más ha estudiado es en su mejora personal que lo llevó a ser Instructor de PSYCH-K®. Ahora Pedro sigue como Presidente de las empresas familiares y además es Instructor de PSYCH-K® y vive un balance en su vida que le permite hacer todo con felicidad y paz.

Encuéntranos en Facebook